Lo lograste
Siento tu partida como un lunes más. Hace tiempo que dejó de importarme lo que pasaba a mi alrededor. Total, ta no estabas aquí.
El tiempo que perdimos tampoco sirvió para mucho. Tú insistías en seguir con esto mientras a mi me daba igual. Después empezaste a pasar, mientras a mi me seguía dando igual.
Pero al final lo lograste. Conseguiste que te necesitara, cuando peor estaba. Y ahora, ahora tú eres al que le da igual todo, y yo la que no soporta pensar que puede cruzarse contigo. Felicidades.
Creo que nunca te lo dije, pero después de ti ya nada fue lo mismo. Vivo con el miedo a que vuelvas de golpe. En otros sitios. Otros cuerpos. En él.
Es entonces cuando me arrepiento de todo. El saber que esto iba a pasar desde el principio se convierte en una agonía constante. Era todo tan fácil de evitar.
Pero no. Tenía que ayudarte. Podía. Era todo lo que te hacía falta para poder seguir adelante. Tu felicidad. Tu iceberg.
Siempre que vuelvo a vosotros, mis fantasmas, pienso en dejarlo. Pero cada vez que lo intento los lazos que nos unen se hacen más fuertes, hasta convertirse en nudos y romperme. Luego prometeis arreglarme, como siempre. Vivir de esperanzas de un pasado que no volverá es morir lentamente en tu propio fuego.
---
Dudo mucho que alguien lea esto pero, si lo haces, siento hacerte perder el tiempo de esta manera. Solo soy la tipica intensa de mierda que le gusta hundirse en su propio sufrimiento.
Mi primera novia me dejó y ahí comenzó todo. Intenté buscar respuestas en otros brazos pero solo encontré el significado de la posesión - y no a mi favor. Intento aparentar que he superado todo pero, como has podido ver, aún me queda camino.
"No te enamores de un poeta
si no quieres que un dia te dedique unos renglones"
Comentarios
Publicar un comentario