No me gustan los cambios
Que sí... que dije que iba a escribir... perooo... vale, no. Tienes razón. Pero es que siempre me parece como una super buena idea y luego me da una pereza increíble.
Pero bueno, vamos a intentar empezar de nuevo, ¿vale?
(Dime que a ti también te parece que estén afinando la guitarra toda la canción. Eso si, me encanta)
Pero bueno, vamos a intentar empezar de nuevo, ¿vale?
------x------
El otro día me di cuenta de una cosa. Siempre estoy diciendo que me dan igual los cambios, pero es mentira. Párate a pensarlo. Seguro que tu también has dicho miles de veces "las cosas pasan por una razón", "a mi me da igual", "los cambios vienen bien" y más mierdas así. Pues permíteme decirte que estás muy equivocado.
No te gustan los cambios, te gusta la evolución. Te gusta que las cosas tengan su curso natural, nada de montañas rusas ni brusquedades. Te gusta que todo siga una bonita escala gregoriana (maldito análisis), monótono, constante. Nos da miedo que algo pase porque nos hemos pasado la vida intentando crear un colchón de seguridad que nos separe de la realidad. Pero a veces nos lo quitan. Y caemos a un lugar del que hemos intentado huir inútilmente. Nos sentimos impotentes al o poder hacer nada para que todo sea como antes por miedo a que nos llamen algo. Nos sentimos como un niño de tres años que ha tirado su chupete al water y sus padres deciden que ya es hora de dejarlo. Tenemos miedo de que el mundo va a parar de girar por eso, de que el "karma" nos está haciendo sentir mal por algo.
Yo que se.
Yo solo soy la típica adolescente que se siente única y especial, pero no quiere reconocerlo.
Por el puto miedo.
Sienta bien esto de vomitar todo lo que llevas dentro sin pararte a pensarlo dos veces.
Carpe diem.
Pd. Intentaré explicarme mejor o hacer posts más largos a partir de ahora, ten en cuenta que estoy empezando en esto.
Pd. Intentaré explicarme mejor o hacer posts más largos a partir de ahora, ten en cuenta que estoy empezando en esto.
Comentarios
Publicar un comentario